TERCER PERIODO GRADO 5 to
No olvides entrar a este enlace y realizar la siguiente encuesta:
https://www.onlineencuesta.com/s/324a5f0
Instrucciones:
1. Debe realizar el Plan de Mejoramiento, para posterior
sustentación.
2. El
Plan de Mejoramiento, debe tener
buena presentación
NOTA: Si el alumno no presenta las actividades de
nivelación, en la fecha correspondiente, se dará por pérdida la nota. A
excepción previa presentación de excusa.
Indicadores de logro:
Investiga
diversos géneros dancísticos y propone un ejercicio propio.
Crea
coreografías propias aplicando elementos de investigación.
Desarrolla
su capacidad creativa a partir de la construcción de experiencias de creación
corporal grupal.
Muestra interés y respeto a las sugerencias de la
docente.Temas a recuperar: GÉNERO DANCÍSTICO, DANZAS AUTÓCTONAS
Actividad N1.
Responde
en tu cuaderno lo siguiente:
1. Define Género dancístico
2. Cómo se dividen los Géneros dancísticos.
Has una pequeña descripción
de las Danzas autóctonas y su clasificación, ilustrando cada una
Actividad No 2. Teniendo en cuenta lo
estudiado, vamos a retomar la Danza
japonesa Nihon Buyou para ayudarte a
afianzar tu conocimiento en Géneros dancísticos, para ello debes realizar
un Trabajo escrito, donde el tema central sea esta Danza, el cual debe
contener lo siguiente: una portada, introducción, desarrollo del tema,
ilustración, planimetría y la
bibliografía que utilizaste. Planimetría (es la forma como la coreografía se
representa en el plano)
Fuente: http://www.efdeportes.com/efd158/notacion-coreografica-de-las-danzas-colectivas.htm
Actividad 3.Caligrama es un poema, frase,
palabra o un conjunto de palabras cuyo propósito es formar una figura acerca de
lo que trata el poema. En 1/8 de cartulina, utiliza tu conocimiento en Géneros
dancísticos y elabora un caligrama, teniendo
como base la imagen d e la danza que
aprendiste.
Metodología de la
evaluación
Explicación y ejemplificaciones dirigidas por
el docente frente a los contenidos del Periodo. Realización de actividades de superación de
debilidades. Orientación individual para
el desarrollo práctico y de aplicación para afianzamiento de los conocimientos.
Sustentación del taller evaluativo de
plan de mejoramiento
Observaciones:
Fecha de entrega del
trabajo_____________________________
Docente : Sixthyna Lawrence De Avila Alarcón
Firma del estudiante ________________________
Firma del padre de
familia__________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario